Conocimiento y experiencia del comercio y exportación a Rusia

En Lesco Group somos asesores en comercio internacional y expertos en consultoría para empresas. Nuestra trayectoria profesional para el mercado ruso comenzó hace más de 20 años. Esto, sin duda, supone una ventaja y un valor añadido.

La experiencia y el conocimiento que nuestra compañía ofrece sobre el mercado ruso y su idiosincrasia es la base de nuestro éxito empresarial.

Las exportaciones a Rusia se realizarán con garantías de éxito porque nuestra experiencia es la base para comercializar productos españoles, sin necesidad de que nuestros clientes tengan que tener presencia física en el país.

El servicio integral de asesoría en comercio exterior y consultoría internacional que ofrecemos, ahorra tiempo y dinero a las empresas, en un proceso que va desde la creación de una nueva compañía hasta la contratación del personal.

En Lesco Group buscamos socios importadores, distribuidores, agentes de ventas y clientes finales para facilitar el contacto directo con una amplia cartera de compradores profesionales.

La cobertura que le damos a nuestro cliente para exportar a Rusia es tan amplia, que no tiene necesidad de montar una empresa en éste país, si no lo desea.

Lesco Group es totalmente accesible a las empresas españolas gracias a sus oficinas en España, así como las oficinas instaladas en Rusia.