Consultoría internacional y gestión integral de exportaciones a Rusia

Consultoría internacional: España flechas.fw Rusia...


 

Proponemos un servicio completo de consultoría internacional y asesoría a las empresas para efectuar con éxito las exportaciones a Rusia desde España y viceversa.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo, y a la localización de nuestras oficinas en España y Rusia, asesoramos a nuestros clientes y los asistimos en los  trámites de alquiler de locales, traductores, telefonía, contabilidad, contratación de personal, auditoría, permisos de trabajo, registro de empresas, servicios jurídicos y servicio de traducción jurada, tanto si se trata de una empresa española que quiere posicionar sus productos en Rusia, como en el caso contrario.

Además, nos encargamos de definir estrategias empresariales y comerciales entre los dos países, y trazar planes de acción para conseguir, de forma eficiente, el objetivo de los clientes españoles que quieren exportar a Rusia y los rusos cuyo objetivo en ampliar su mercado en España.

En definitiva, ofrecemos un servicio integral de consultoría internacional a nuestros clientes rusos y españoles cumpliendo, en ambos países, todos los requisitos legales para que la inversión empresarial sea un éxito.