Exportar a Rusia, garantía de éxito por su gran potencial económico y demográfico

En Lesco Group nos dedicamos a la consultoría internacional, y nos encargamos de asesorar a las empresas que quieran exportar a Rusia para ampliar sus mercados.

Las exportaciones a Rusia son una oportunidad a tener en cuenta para la expansión comercial y productiva de las empresas, porque Rusia es un mercado al alza que garantiza el éxito de cualquier transacción comercial, debido a su gran potencial económico y demográfico.

Rusia es el país más grande del mundo, y una de las principales economías mundiales, junto con China y Estados Unidos. Eso hace del mercado ruso, un candidato a tener en cuenta a la hora de exportar y ampliar mercados internacionales.

En 2012 Rusia puso en marcha el Espacio Económico Común (EEC), con la entrada en vigor de los acuerdos de libre circulación de mercancías, capitales y mano de obra entre Rusia, Bielorrusia y Kazakhstán. Desde entonces, es notable el incremento de la población que se beneficia de las exportaciones.

El nivel adquisitivo y socioeconómico medio del consumidor ruso está cambiando continuamente debido también al dinamismo de la economía rusa.

Desde Lesco Group asesoramos a nuestros clientes para que el proceso de exportación a Rusia alcance altas cuotas de acogida. Nuestro objetivo es ir de la mano del empresario, agilizándole los aspectos burocráticos que tiene la exportación, los trámites de aduanas, la localización de los transportes y almacenaje de la mercancía. Nuestra asesoría y consultaría en la exportación de productos españoles a Rusia, garantizan el éxito y la eficiencia de las ventas en el mercado ruso.